MICROCRÉDITOS PARA MUJERES


¿Qué es un microcrédito?

Es un pequeño préstamo donde cada beneficiaria decide que cantidad quiere asumir, y lo devuelven en pequeños porcentajes semanales.

¿Cómo ayuda?

Una forma directa y efectiva de dar confianza, empuje y valor a mujeres que no pudieron estudiar, pero que demuestran a diario su valía, y lo único que necesitan es un poco de financiación para poner en marcha sus sueños.

¿Cómo puedo ayudar?

Accede a nuestra página de donaciones o contáctanos y te informaremos.

Motivación

Cuando la educación no ha sido posible para las mujeres del Este de África que a los 12 años son destinadas a trabajar o casarse en la mayoría de los casos, el darles una pequeña oportunidad creyendo en sus potenciales, restableciendo su poder y confianza, supone una fuerza que genera cambio, que hecha raíces fuertes y sabias y da fruto abundante.

Para una mujer en el tercer mundo conseguir un pequeño préstamo para dar alas a su ingenio y construirse un futuro, es algo imposible, así que, gracias a estos préstamos grupales en los que cada una de ellas decide que cantidad quiere asumir, y lo devuelven en pequeños porcentajes semanales, se están multiplicando las sonrisas, las esperanzas y sobre todo las realidades, de una vida mejor.

Costureras, secadoras de pescado, artesanas, cultivadoras de plátano, vendedoras de vainilla y café… estos son algunos de los grupos a los que apoyamos.
¿Nos ayudas a que sean muchos más?