HERMANAMIENTOS

Tenemos tres tipos de hermanamientos: niña/o, abuela/o, o la vida que viene.

Nuestras distintas contrapartes locales, con las que llevamos años trabajando y que conocen la realidad de su gente de primera mano llevan a cabo la selección de las necesidades.

Más información para hermanar una niña o un niño
Más información para hermanar una abuela o un abuelo

  • A partir del 4º mes de embarazo priorizamos a las mujeres embarazadas que, debido a su juventud y grado de desnutrición, puedan necesitar un acompañamiento médico y nutricional extra

Más información para hermanar la vida que viene

CORO SAFARI

El Coro Safari nace en una escuela/orfanato de Entebbe, Uganda, de 270 niños; niños a los que les gusta cantar, bailar, jugar al fútbol, ¡reír!

Niños que se diferencian de otros niños solo por su contexto histórico y gráfico, distintos solo por las circunstancias. Ya han grabado dos discos y estuvieron de gira por España entre abril y julio de 2016.

Más información

OTROS PROYECTOS

Como es lógico, nosotros NO BUSCAMOS LOS PROYECTOS, es la gente la que nos encuentra, nos muestra una necesidad y procuramos no decir nunca que no.

Si el proyecto presenta unas características mínimas de viabilidad, de coherencia, y sobre todo de necesidad real, nos liamos la manta a la cabeza, y bajo la premisa de que han de ser proyectos tripartitos (una parte financiada por el área del gobierno responsable de ese sector social, otra por la población beneficiaria y otra por nosotros-hermanamientos) LO HACEMOS.

Infancia

Emergencias